Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 14 de abril de 2011

Kim Kyu Jong será un nuevo principe


Hace poco les informamos acerca de la posibilidad de que el SS501 Kim Kyu Jong participaría en el musical “Goong” como el Principe Lee Shin, pues esta noticia ya a sido confirmada por los medios, nuestro Kyu Jong será parte del elenco que llevará el Musical “Goong” a Japón, recordemos que este musical se estreno el año pasado en Corea siendo Yunho de DBSK el que en su momento interpreto el papel del Principe Shin, la decisión de llevar este musical a tierras japonesas se debe aque según los datos de audiencia mas del 60% de las personas que vieron el musical eran extranjeros, liderando este porcentaje los japoneses.
Sobre el papel de Kim Kyu Jong, la productora dijo: “Kim Jong Kyu ya ha mostrado su impresionante voz y el talento de baile mientras trabajaba con SS501. Con su aspecto bien parecido, es que se distinguió en una variedad de campos. Estamos deseando trabajar con él, ya que está determinado y apasionado acerca de su papel. “
“Goong” se llevará a cabo del 11 de junio de 2011 al 01 de julio 2011 en el Teatro Kabuki Minamiza en Kyoto. La venta de entradas comenzará el 14 de abril.
Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario