Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 12 de abril de 2011

Jang Guen Suk a su alcance

El actor Jang Geun Suk ha encontrado un nuevo medio de comunicación con sus fans. El 9 de abril, dio a conocer la aplicación Jang Geun Suk para el iPhone. En su aplicación, saluda a sus fans con un mensaje personal junto con los cuadros que él mismo tomó.
Jang Geun Suk quería una manera de comunicarse con sus fans en tiempo real, y como resultado, decidió hacer una aplicación de Smartphone. A difer
encia de las aplicaciones de otras celebridades que son administrados por sus respectivos organismos, Jang Geun Suk personalmente su actualización. Esta aplicación permitirá a los aficionados en Corea y en el extranjero mantenerse en contacto con el actor. Jang Geun Suk tiene planes para gestionar personalmente la aplicación y actualizar con videos, fotos y otras curiosidades de su vida.
Él comentó:

"Estoy muy emocionado porque mis fans se conectarán. Siempre he querido escribir a mis fans y actualización acerca de mi vida. Además, quería escuchar lo que mis fans tenían que decir. Es fácil, rápido y conveniente, y yo estoy teniendo un montón de diversión a través de la aplicación ".

Jang Geun Suk planea lanzar su primer single japonés el 27
de abril. También está preparando para su Tour por Asia que le llevará a países como Singapur, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Taiwán y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario