Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 25 de abril de 2011

Super Junior lanzara su versión Japonesa de Bonamana (Bijin)



Hoy se anunció que el popular grupo de Corea del Sur de la SM Entertaiment, Super Junior hará su primera aparición en un comercial de Japón, además de noticias de que lanzara una versión en japonés de ”BONAMANA” en junio.

Su comercial será para la cadena de tiendas de conveniencia popular ”Círculo KSunkus” que opera actualmente 6.257 tiendas en todo Japón. Los miembros promoveran la cadena “South Korea Fair”que se llevará a cabo en todas las tiendas a partir del 17 a junio 13 de mayo. Durante ese tiempo usted será capaz de comprar varios productos especiales, tales como onigiri lleno de bulgogi y otros platos coreanos. El comercial comenzará a transmitirse el 17.

SUPER JUNIOR también incluira su canción “Bijin” como tema para el comercial, que no es mas que una versión en japonés de su éxito “BONAMANA”. Esta canción también se convertirá en el primer single japonés que estara disponible en formato digital el 18 de mayo. El lanzamiento del CD se realizara el 8 de junio.

Se dice que la grabación con las letras japonesas el pasado marzo, no fue un gran problema para los miembros y comercial en realidad fue filmado en febrero, se llevó a cabo casi en una sola toma, fundamentando la profesionalidad y versatilidaddel grupo.

El grupo comentó: “Esperamos que ustedes nos conozccan un poco más a través de nuestra aparición en el comercial y nuestra canción “Bijin (BONAMANA)”.

El grupo también participara en el“The 4th K-Pop Super Live” un concierto en Chiba para el 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario