Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 13 de abril de 2011

Block B revela su MV para ‘Just Stop!’ + libera ‘do u wanna B?’


En febrero, el productor rapero Cho PD anunció que iba a presentar una nueva banda de chicos llamado Block B, cuyas raíces se encuentran en el hip hop. Él creó un programa de formación único donde trató de cultivar sus talentos como artistas, y no sólo como artistas intérpretes o ejecutantes. Al parecer, tenían a la pluma 100 canciones para construir su capacidad de escribir canciones, y también tuvieron que entrenar con artistas de hip hop underground y coreógrafos.

El grupo lanzó un teaser la semana pasada y la anticipación que el grupo acababa de crecer de manera exponencial. Ahora, el grupo finalmente ha lanzado su sencillo con el cual debutan EP, "Do U Wanna B?" y el MV de su canción, 그대로 멈춰라!/Just Stop!" ha sido puesto en libertad también. Compruébelo usted mismo a continuación y no olvide el apoyo de la compra de la música.

Todas las canciones están producidas por el líder de Zico y Kyung . El vídeo musical oficial de "Wanna B" será lanzado en Mayo!

==

Just Stop! (Tema que da título + MV)

Wanna B

Is It Just Me?

MUY buenas canciones, la verdad me han encantado, creo nos sorprenderan mas en un futuro!! les deseo éxito chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario