Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 23 de abril de 2011

Bi Rain habla de su alistamiento militar y sus planes de Hollywood


Bi Rain reveló, "Pienso alistarme para el servicio activo a finales de este año. Después de que me den de alta, voy a participar en una película americana."

El 22 de abril, Bi Rain hizo una aparición en KBS 1TV '" Newsline " y fue entrevistado acerca de su aparición en la lista “Time 100” por segunda vez.

De acuerdo con "TIME", Bi Rain se ha "transformado con éxito en una estrella de cine." Para este comentario, le preguntaron: "¿Tienes algún plan para filmar  una película en los Estados Unidos?"

Bi Rain respondió: "He recibido muchos guiones grandes. Sin embargo, porque tengo que darme de alta en el ejército este año, he ido temporalmente hacia atrás. Más tarde, después de que se termine, espero poder hacer una película en Estados Unidos. "
Y añadió: "Creo que voy a darme de alta en el servicio activo. Aún no he decidido si voy a servir en la Marina, la Fuerza Aérea o el Ejército. Todavía estoy pensando en ello. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario