Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 17 de abril de 2011

Key es un artista completo y las shawols peruanas muestran su apoyo a SHINee


Se encontró en Shakizi algunas de las obras de arte de Key, miembro de SHINee , la cual estaba siendo presentada en una exposición por Kim Dong Hee, un arquitecto / diseñador arquitectónico que se especula es el tío de Key. La exposición se titula Architect Kim Dong Hee and Kim Ki Bum’s Boogie Woogie Planetary Exploration” o “Boogie Woogie Planet. Se expondrá hasta el día 23 en el museo Boutique Monaco en Seúl.

En la foto de la derecha arriba se logra notar unas pinturas que Key posteó en su Me2Day, un poco más de cerca se ve así:

.

En otro orden de ideas, SHINee obtuvo el primer lugar de la Mejor Banda del K-Pop del 2010 en Perú. SHINee fue elegido vía online en la RPP (Radio Programas del Perú, una de las fuentes más importantes en Perú) y ganó un total de 42970 puntos. El segundo lugar se lo llevó SS501 con 37740 puntos y el tercer lugar fue para JYJ con un total de 24500 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario