Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 20 de abril de 2011

Heo Young Saeng de SS501 pospone su debut en solitario debido a una lesión

Heo Young Saeng de SS501 tenía programado originalmente hacer su debut en solitario el 28 de abril, pero los planes se han retrasado después de que sufrió una lesión durante sus ensayos.

B2M Entertainmet informó que " Heo Young Saeng estaba practicando su coreografía en la sala de capacitación en la noche del día 19. Y Se lesionó en la parte posterior de su mano y fue trasladado inmediatamente al hospital.
Los  resultados de las pruebas mostraron que su mano tiene un ligamento roto (desmorrhexis) y una fractura, que tendrá cinco semanas para sanar. Actualmente está hospitalizadao y está en espera de más resultados. "

Debido a la lesión repentina, todos los horarios para sus promociones de su solo se han pospuesto.
Su representante añadió: "Mentalmente, Heo Young Saeng está muy molesto por el hecho de que él debe hacer retroceder su promesa con sus fans. 
Él está decidido a seguir adelante con un reparto si es posible, por lo que vamos a discutir las fechas de lanzamiento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario