Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 20 de abril de 2011

Brown Eyed Girls hará su regreso en junio

Han pasado casi dos años desde que  Brown Eyed Girls lanzaron sus pistas éxito, " Abracadabra "y "Sing", y sus fans están impacientes sobre noticias de su regreso.

Ahora Nega Red respondió: " Las chicas están trabajando fuertemente en sus preparativos de su álbum en este momento. Y  van a estar haciendo su regreso  a finales de junio".

A pesar de que han tenido un largo paréntesis, los miembros han estado ocupados con las actividades individuales, como con Ga-In  en solitario así como sus actividades de la pequeña pantalla con "We Got Married "y" All My Love". 
Narsha también hizo un debut en solitario, mientras que Jea y Miryo han estado ocupadas con sesiones de fotos y producciones de pistas.

Nega Red continuó: "Hemos grabado más de 15 temas, pero ninguno de ellos salió en la forma en que ellas querían, por lo que destrozaron todo. Incluso si su próximo disco se retrasa un poco, preferimos que se llenen de temas con los que estén satisfechas. "

agregó, " No será fácil superar a la fama de "Abracadabra", pero los miembros están decididos a hacerlo mejor. No teníamos más remedio que renunciar a todo lo que hemos grabado hasta el momento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario