Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 14 de abril de 2011

Converse made in Kpop

La famosa marca de zapatillas Converse se ha unido esta vez a Corea para sacar una nueva línea diseñada por los artistas.

Go Hara de Kara, Minho y Taemin de Shinee, JiEun de Secret, Lee Hae Ri de Davichi y Choi Ganghee han sido sólo algunos de los participantes de esta iniciativa, que donará el 30% de sus ventas a Japón y la reconstrucción de todo lo destruido tras el terremoto del pasado mes.

GDragon de Big Bang, Changmin de TVXQ, Seulong y Jokwon de 2AM, Eli de U-kiss, Changsung y Junho de 2PM, Yuri de SNSD, Seo In Kook, G.O. de Mblaq, Brian Joo, Younha, Amber y Sully de F(x) y Bora de Sistar completan la lista de los diseños que se pondrán a la venta en la página web oficial de Converse a lo largo del mes de Mayo y que permanecerán a la venta a un precio reducido de 34$ (vamos, unos 28€) durante un mes y de forma limitada.

Una bonita propuesta para ayudar a sus vecinos y para mostrar las dotes artísticas de los idols! (aunque para dotes artísticas, hay que ver los modelitos que llevaron algunas al evento…)

creditos:Si es destino



No hay comentarios:

Publicar un comentario