Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 16 de marzo de 2011

ZE:A Libera su album "Lovability" y su MV "Here I Am" mostrando una imagen Cute


Los chicos de ZE:A están de vuelta con el lanzamiento de su primer álbum completo, "Lovability". Coincidiendo con este lanzamiento del álbum, el MV de su canción principal, "Here I Am" también fue lanzado.

Para 'Here I Am', han salido de sus imágenes fuertes, masculinas y ahora hicieron una transformación de 180 grados los chicos de un estilo romántico con movimientos suaves... ah tan cute!!!

Los representantes de Star Empire comentó: "... Esperamos que los fans podrán darse cuenta de la transformación fresca de los nueve niños. Hemos prestado especial atención a garantizar que sus canciones regreso, trajes, y los conceptos funcionado bien para llevar a cabo sus encantos. Pedimos su previsión e interés ".

Echa un vistazo a la MV y algunos de los temas de "Lovability" a continuación, también recuerden apoyarlos en la compra de su música.

Again

Be my Girl

Special Day

Ah me encanto Special Day,,, ^^ bueno todo el album en general esta muy beio, espero y lo disfruten, recuerden apoyarlos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario