Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 29 de marzo de 2011

FT Island cantara para el anime “Toriko”



Los 5 miembros del grupo coreano FT Island han confirmado que su próxima canción “Satisfaction” será utilizado como tema de cierre (ED) para la serie de anime”Toriko”.

“Toriko” es un popular manga que se comenzó a emitir en la revista semanal “Shônen Jump” hace 3 años. El manga cuenta la historia de Toriko, que viaja alreedor del mundo en busca de ingredientes raros y desconocidos. El primer episodio del anime promete una aparición de los personajes de “One Piece”.

A través de una conferencia de prensa celebrada el día 29, los miembros expresaron: “Realmente estamos en la animación japonesa, así que para nosotros ser capaces de interpretar la cancion es una gran sorpresa para nosotros. Esperamos que ‘Toriko “termina siendo un éxito”.

El grupo dijo alegremente, “Ya que las canciones (relacionadas con el anime) son populares, estamos muy felices de poder participar en el ending del anime”.

Mientras tanto, Lee Hongki ha estado ocupado con su papel protagonico en el drama japonés “Muscle Girl” por lo que continuara las actividades, tanto para el drama como con el nuevo álbum del grupo. Aunque la banda no lanzará su nuevo single hasta el 20 de abril, el anime comenzará a transmitirse el 3 de abril.

Bajo el título “Satisfaction”, el single contendrá dos canciones nuevas además de esta canción y viene en tres versiones: la Edición Limitada A, Edición Limitada B y una Edición Regular.

CD Track List

01. SATISFACTION

02. Friends

03. I Want

04. SATISFACTION (Instrumental)

DVD Track List (Type A)

01. SATISFACTION (Music Video)

02. SATISFACTION (Reportaje especial)

DVD Track List (Type B)

M-ON TV-Show Zensoku Zenshin! FTIsland’s “Zensoku Zenshin! FTIsland SPECIAL” versión completa y tomas falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario