Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 22 de marzo de 2011

Park Jung Min consiente a las Fans de Singapur y hace que las demás sientan envidia






El fin de semana pasado Park Jung Min miembro de SS501, viajo a Singapur para promover su primer mini álbum “Not Alone”, Jung Min pudo sentir el cariño de más de 500 Triple S de Singapur, que le hicieron sentir su apoyo y admiración.
Jun Min realizo un Fan meeting en Singapur, el pasado fin de semana donde canto 4 canciones, además de “Forever Love”, que fue originalmente cantada por Wang Lee Hom. Jun Min también demostró lo mucho que se esfuerza por mejorar su mandarín, ya que trató de responder las preguntas en chino, haciendo felices a sus fans al decir algunas dulces palabras en mandarín como “Te echo de menos”, “Todos ustedes son mis novias”, “Todos ustedes son tan lindas”, “Voy a volver de nuevo”.
Además Jung Min se le pudo ver mas cerca que nunca con sus fans de Singapur, ya que incluso les dio de comer pastel, a algunas las abrazo, y a otra fan la levanto con sus brazos como si fuera una princesa ocasionando mucha envidia en las fans presentes, y de seguro fans de otros países.
Ah decir verdad me sorprendio al ver esta nota, simplemente disfruto de la compañia de las fans, y realizo cosas que en Corea no habia hecho, ah me encanta que todas las Triple S apapachen a Jung Min. [No te pongas celosa eh lin :D]

2 comentarios: