Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 10 de marzo de 2011

Grupo 4Minute Completa Grabación para Nuevo Álbum


Para nuestros fans de 4Minute, ellas han anunciaron su regreso oficial para el mes de abril!

Representante de Cube Entertainment hablo con TV Report el 9 de marzo y revelo, “4Minute recientemente termino la grabación de todas sus canciones de su próximo álbum. En este momento, están ocupados terminando su preparación para el regreso. Aunque el álbum está programado salir a principios de abril, se podrá atrasar una semana, dependiendo de las circunstancias.”

Continuo, “El grupo 4Minute tiene su propio color, entonces aunque no tenga un extravagante cambio, siempre se mostrara un lado diferente de sus encantos personales.”

Las chicas de 4Minute ya empezaron a filmar su próximo video musical con preparaciones finales de su coreografía y actuación en las escenas de música.

Representante de Cube Entertainment concluyo, “Hemos puesto la mayor atención a la selección de las canciones. Estamos seguros de que el álbum de regreso será otra sensación que distingue de las antiguas canciones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario