Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 28 de marzo de 2011

Cientos de fans de Lee Min Ho esperaron toda la noche para verlo en Tailandia

Cientos de fans LeeMinho esperaron toda la noche para echar un vistazo a la llegada de la estrella en Tailandia.

De acuerdo con un 28 de marzo, de declaración de la agencia Starhaus , Lee Min Ho recientemente visitó Tailandia el día 25 para filmar su próximo drama de SBS "City Hunter".

La visita no fue anunciada oficialmente, sin embargo, cientos de aficionados conocedores tailandeses se alinearon en el aeropuerto de Bangkok para saludar a Lee Min Ho partir de las 6 am. Cientos de fans de la vecina Singapur, Malasia y Vietnam también esperó toda la noche en el aeropuerto para saludar a Lee Min Ho. Esperaron aún cuando el vuelo Lee Min Ho se retrasó por cerca de 4 horas debido a las inclemencias del tiempo y la niebla.

Los miembros del personal en Tailandia, dijo, "cientos de fanáticos comenzaron a la espera de Lee Min Ho en la mañana del 24 para ver Lee Min Ho, que iba a llegar en la madrugada del día 25. Estábamos preocupados por la cercana terremoto de Myanmar, pero todos los fans esperaban para Lee Min Ho en una forma organizada. "

Cuando llegó al aeropuerto, Lee Min Ho agradeció a los fans con una sonrisa.

También dijo: "Escuché que hubo un terremoto, pero espero que no hay daños. Es el alivio de ver sus caras sonrientes. Ruego para que todos ellos vuelvan a casa con seguridad. "

Lee Min Ho estará filmando en Tailandia a principios de abril. City Hunter 'estrena' el 25 de mayo.

creditos:Allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario