Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 21 de marzo de 2011

C.N BLUE Revela 1er A lbum oficial "FIRST STEP" y MV de INTUITION

CNBLUE finalmente lanza su primer álbum oficial, “First Step.” El álbum contiene un total de 12 canciones personalmente escritas y compuestas por los propios miembros de CNBLUE. Su canción principal de este álbum es “Intuition.” A mi me gustaron todasss, en rueda de prensa celebrada el 21 de marzo, Yong Hwa parecía ser considerablemente más delgado, y reveló que fue en una dieta para la remontada CNBLUE.

He perdido 8 kg (~ 17 libras) en un mes. Comí sólo 1 / 4 de arroz que comía y comía pechugas de pollo junto con los plátanos. También trabajé en la noche mediante la ejecución de la caminadora .

CNBLUE cambiaron su imagen de "I’m A Loner” y “LOVE“, " y "amor",para transformarse en chicos chic para su nuevo álbum. Jung Yong Hwa Lee y Jong Hyun se tiñieron el pelo de nuevo a negro para destacar su carisma y Lee Jung Shin arrojar su mirada femenina mediante la adopción de un estilo de peinado todo de nuevo.

Aqui les dejo las canciones disfrutenlas.

Tambien han revelado el MV de su cancion INTUITION ,aqui se los dejo muyyyyyyyy bueno .

































No hay comentarios:

Publicar un comentario