Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 2 de marzo de 2011

Rain (Bi) Nombrado Embajador del Medio Ambiente para China


Estrella mundial, coreano Rain (Bi) fue nombrado recientemente para ser embajador para la prevención de la desertificación en China.

El 1 de marzo, la estrella Rain (Bi) asistió a una ceremonia en el Hotel Hilton en Beijing para recibir el nombramiento oficial como embajador de “Korea-China Youth Environment Protection.”

Para conmemorar el evento, Rain (Bi) cantó, “Treasure” que fue producido y grabado especialmente en mandarín-chino para promocionar la protección del medio ambiente en China. Rain (Bi) dijo, “Voy a hacer mi mejor esfuerzo para prevenir desertificación en China. He trabajado especialmente duro en mi pronunciación china durante la grabación de esta canción. Espero poderla cantar a mis fans durante uno de mis conciertos.”


Rain (Bi) también reveló un poco de información sobre “2011 Rain Asia Tour Environmental Protection Concert,” que se celebrará el 26 de marzo en Beijing. Rain (Bi) explicó, “Este será mi primer concierto y el único concierto que se celebrará en China. He trabajado muy duro para prepararme para este concierto.”


Rain (Bi) agregó, “El equipo coreano con quienes he trabajado por mucho tiempo se encargará en producir el concierto entero.El concierto se dividirá en dos partes y tendrá una duración de dos y media a tres horas.”

Fans chinos estan preparándose para asistir al concierto de Rain (Bi). Debido a que el concierto llevara cabo para promover la protección del medio ambiente, muchos fans han sugerido que todos en el concierto lleven sus propias bolsas plásticas para recoger su propia basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario