Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 15 de marzo de 2011

YG Entertainment para donar $ 500,000 USD para ayudar en esfuerzos de ayuda japonesa

El 15 de marzo, YG Entertainment ha anunciado que va a donar 500.000 dólares a los esfuerzos de socorro en Japón.

La agencia ha creado una campaña de caridad hace cuatro años, a través del cual ayudan a diversas organizaciones benéficas donando una porción de sus ventas de discos total. Este año, YG Entertainment ha decidido donar $ 500,000 USD en fondos de ayuda de emergencia.

Un representante de YG Entertainment habló con OSEN y reveló: "Todavía estamos discutiendo qué organización para donar . Los fondos para la campaña de donaciones se tomaron de las ventas de álbumes, y un montón de fans japoneses han tomado parte en la campaña a lo largo de los años. Esta donación se hará a devolver el apoyo que los aficionados japoneses nos han mostrado. "

Se continuó, "las donaciones de la campaña se realizaron siempre en el fin de año, pero debido a la catástrofe repentina en Japón, hemos decidido seguir adelante y ejecutar la campaña a principios de este año para ayudar en los esfuerzos de socorro.Todos estamos muy molestos con los desastres naturales que afectan a la nación ".

Otras estrellas que han ganado al público los fondos de ayuda incluyen Bae Yong Joon, Ryu Shi Won Choi Ji Woo, Kim Hyun Joong, Jang Geun Suk, Lee Byung Hun, Song Seung Hun y Kara.

creditos:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario