Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 22 de marzo de 2011

BEAST ocupa el 2do lugar en chart de Oricon


El popular grupo coreano BEAST, lanzó su primer single japonés ‘shock’ como estaba previsto, a pesar que cancelaron su presentación en Japón, debido a la tragedia natural que ese país enfrenta.

Sin embargo el grupo demuestra, su popularidad en el país vecino, ya que su álbum ocupa el segundo lugar del chart de Oricon, con mas de 29,000 copias vendidas.

Un representante de Oricon declaro:

“En sólo una semana, ‘shock’ álbum debut de B2ST ha vendido 29.000 copias, lo que los coloca en segundo en la tabla de Oricon Weekly. El grupo ha establecido un nuevo récord para las ventas del álbum debut no sólo en Japón, sino en toda Asia”

Por lo tanto BEAST ha hecho historia al lograr el rango más alto para un artista no japonés en la lista con su primer single. Rompiendo así el record que anteriormente gozaba Big Bang, desde hace casi dos años, ya que en julio de 2009 con su primer single “My Heaven” se convirtieron en los primeros artistas no japoneses, en ocupar una posición tan alta en el chart weekly al debutar en la posición 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario