Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 13 de marzo de 2011

Dara explica sobre su experiencia del terremoto después de regresar a Seúl.

2NE1 viajó a Japón a principios de esta semana para prepararse para su primer single japonés, "Go Away", que inicialmente estaba programado para salir el 11 de marzo. Las chicas estaban preparando para una actuación en directo en "Music Station" de AsahiTV. Todo eso cambió cuando Japón fue sacudido por los desastres naturales.
YG Entertainment ha anunciado que el debut 2NE1 en Japón se ha pospuesto debido al terremoto de 8,8 y el tsunami.
"El desempeño del grupo en AsahiTV de" Music Station "fue cancelada. Habíamos planeado originalmente para que el grupo vuelva a Corea el 12, sin embargo, debido al cierre de todos los aeropuertos japoneses, sólo tendrá que seguir de cerca la situación ".Pero finalmente regresaron a corea sanas y salvas .

Después de llegar a Corea en la noche del 12 de marzo, Dara de 2NE1 se reunió con los reporteros fuera del Aeropuerto Internacional de Gimpo y compartió su experiencia en Japón con Star News.

Dara reveló:

"En el momento del terremoto, yo estaban en el piso 34 de nuestro dormitorio del hotel en Tokio. Tal vez sea porque estábamos más arriba, pero las cosas se movió mucha, que nos sorprendió a todos. Pensé que mi cuerpo iba a salir volando. Incluso durante el viaje en avión a casa, no pude calmarme y pensar en ello ahora todavía me da miedo.

Después de que el temblor se detuvo, caminamos desde el piso 34 hasta el piso 1 y se nos trasladamos a un lugar más seguro. Había muchas cosas de qué preocuparse, incluyendo a nuestros fans japoneses que nos estaban esperando en frente del hotel en el momento del terremoto.

Todos estábamos muy sorprendidos, pero estaban más preocupados por la seguridad del pueblo japonés. Confío sinceramente en que todos lograron salir del desastre en forma segura ".

Cuando le dijeron que sus fans estaban preocupados por la venda que tenía en su dedo, los representantes de 2NE1 explicarón: "No fue a causa del terremoto. Se lastimó en el baño. "

creditos:gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario