Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 5 de marzo de 2011

Jang Geun Seok revela su sencillo "Let me Cry"



El popular actor Jang Geun Suk, hará finalmente su debut como cantante con el lanzamiento de su primer single en Japón “Let Me Cry” programado para ser lanzado este 23 de marzo.
Sin embargo aunque aún tenemos que esperar unas semanas para el lanzamiento del single, ya podemos escuchar la canción principal Let Me Cry con el que Geun Suk hará su debut como cantante.
“Let Me Cry” fue producido por el mismo productor ‘Take Care of My Bus’ de su anterior drama “Mary Stayed Out All Night”, por esa razón Let Me Cry, tiene un fuerte estilo rockero, estilo que le va como anillo al dedo a Geun Suk

Track List >
0 1 Let me cry
02 Bye Bye Bye
03: 一绪に作ったメロディ
Versión Instrumental para todas las canciones.

Y el 27 Jang Geun Suk realizara su primer showcase oficial como cantante en el Big Site Concert Hall, ante mas de 15.000 fans.

Aquí Let Me Cry:

No hay comentarios:

Publicar un comentario