Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 15 de marzo de 2011

Kim Tae Woo revela MV de "Brothers & Me" junto con Rain y JYP

Después de lanzar su video teaser regreso de "Hermanos & Me" la semana pasada,el cantante Kim Tae Woo 's MV oficial con Rain y JY Park (Park Jin Young / JYP) por fin ha llegado!

"He aprendido acerca de la vida mediante la música, y todavía estoy aprendiendo ahora, por lo que decidí llamar este álbum "T-School ". Yo quería cantar la música que expresa las emociones analógica del corazón, no de que el cerebro o el cuerpo ", declaró Kim Tae Woo.

Él continuó, "'Brothers & Me' se creó con la gente que he conocido durante los últimos 10 años, y transmite el mensaje de" gente que me conoce mejor que yo, no hay nada más importante que estas personas, y que expresa la estrecha amistad entre nosotros... tres hombres. "

Kim Tae Woo, Rain y Park JY se reunieron en febrero pasado del 25 al grabar el vídeo de música en el estudio de grabación JYP, y el video demuestra claramente la relación entrañable entre el trío.

Tae Woo Kim agencia declaró: "Los televidentes van a tener una sonrisa en su cara mientras mira el calor contenido en este vídeo."

El cantante estára promoviendo su álbum, "T-School" el 22 de marzo, seguido por las promociones de regreso en los programas de música ,esta linda me gusto

creditos :Allkpop

Aqui les dejo el video disfrutenlo pues esta Rain ..AAAHHHH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario