Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 29 de marzo de 2011

Rumores de que Kim Bum Podría Regresar en un Nuevo Drama!!



El Ken coreano, el popular actor Kim Bum ( The Woman Who Still Wants to Marry , Boys Before Flowers ), podría regresar a al actuación como un héroe en el próximo drama de la SBS “Honorable Baek Dong-soo”.

Aunque aún no está confirmado si Kim Bum actuara en dicho drama, si se ha confirmado que ha estado tomando clases de artes marciales lo que hace que las especulaciones crezcan el “Honorable Baek Dong-soo”, es un manhwa que cuenta la historia de Sungkyunkwan un personaje basado en una persona real que hizo una guía de las artes marciales en la época de Joseon, en el reinado del Rey Jeongjo.

“Honorable Baek Dong-soo” planea Salir al aire por la SBS en julio, y mientras esperamos una confirmación ya nos podemos imaginar a Kim Bum con el pelo largo, viendo su posible personaje en el mahnwa.

1 comentario:

  1. waaa sería fabuloso verloo en un nuevo drama *-* ya me lo imagino!! aii este niño es preciosoo ii su bellisíma sonrisaa & todoo *-*

    ResponderEliminar