Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 16 de marzo de 2011

Yoon Si Yoon posa ropa de Marca de T.I For Men para la revista Arena Homme Plus






Recientemente, el actor Yoon Si Yoon mostro unas fotos de ropa de marca de TI for Men, donde mostró su imagen madura y suave. Yoon Si Yoon llevaba trajes casuales, plenamente para deshacerse de su imagen del personaje de Takgu del drama "Baker King". Estas fotos han capturado la atención de muchos.

Esta sesión de fotos se puede encontrar en las páginas de la revista de moda Arena Homme Plus, así como en su página de inicio.

Por otra parte, Yoon Si Yoon esta actualmente en el rodaje de una película de golf titulado "100%". Su agencia Taxi Entertainment, expresó, " La película se está editando, y estamos planeando lanzarla este verano."

Ah eh publicado estas fotos porque estoy viendo este drama actualmente "Baker King" y me ha atrapado mucho por la historia, y este chico a cautivado mi corazón, bueno se las recomiendo si les gustan los dramas. Disfruten las fotos de este chico tan encantador.
Creditos [allkpop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario