Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 1 de marzo de 2011

Kim Hyung Joon libera foto de la cubierta de su album y 2 teaser de su MV "GIRL"


Tras descubrir dos teaser de su tema de debut en solitario, "Girl", a principios de esta semana, Kim Hyung Joon de SS501 ha vuelto con un nuevo teaser, pero esta vez de una foto de la cubierta de su álbum en solitario.

La fotografía cuenta con cinco imágenes diferentes del cantante, pero cuatro son la sombra como símbolo de su transformación de un miembro del grupo ídolo a un artista en solitario.

Su agencia, S Plus Entertainment, reveló, "Kim Hyung Joon se está preparando para el lanzamiento de su álbum, y también está planeando una gira por Asia. Él va a estar promoviendo activamente este año, y espera poder mostrar un lado único de sí mismo".

Kim Hyung Joon llevará a cabo su debut en solitario el 5 de marzo, que será seguido por la liberación completa de su álbum el 8. Han de saber que Hyung Joon antes ya había cantado esta cancion en algunos conciertos con el grupo SS501, pero ahora cambio la versión de la melodia, asi que algunas fans ya han tenido la oportunidad de verlo interpretar esta canción.
Ya falta poco, a este año es muy bueno para nuestros chicos, ánimo Hyungiiee!!
Les dejo los teaser de su MV "Girl"
También incluyo su interpretacion que realizo en un concierto. de "Girl"

No hay comentarios:

Publicar un comentario