Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 10 de marzo de 2011

OST de “My Black Mini Dress” Revelado


El OST u original soundtrack de la película, “My Black Mini Dress” fue revelado con las mismas actrices de la película quienes la cantan, Yoon Eun Hye, Park Han Byul, Cha Yea Ryun y Yoo In Na.
La película, “My Black Mini Dress” estrenara en Corea del Sur el 24 de marzo basado de la novela de Kim Min Seo. La canción revelada fue compuesta por Park Seon Joo.


Se ha dicho que la actriz, Cha Yea Ryun nunca ha mostrado su voz al cantar al público, y muchos fans fueron sorprendidos por su talento de voz!
La canción es bien linda, con un ritmo muy femenino, y con liricas sobre la vida de una mujer todos los dias, espero que les guste.
(Con tacones, escoge una mini falda negra del closet, quien camina con confianza en las calles. Antes de maquillarse, siempre preocupada como se mirara al salir. En la noche, reserva una mesa con sus amigas, hablar de todas las cosas para sacar el estrés. Para que tengan una idea de cómo es la lírica.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario