Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 5 de marzo de 2011

Kim Hyung Joon Realiza su Primer Showcase


Kim Hyung Joon maknae de SS501, en unos días debutara en solitario, por lo que el 5 realizo su primer showcase como solista en el Teatro Gaya en Seúl, el cual era un evento muy esperado, ya que las entradas se agotaron en apenas 5 minutos.

Hyung Joon interpreto varias las canciones de su primer álbum entre ellas “oH! aH!”, también se reveló su video musical por primera vez, que fue visto por las Triples S ahí presente.

A través de una breve rueda de prensa con los periodistas, Kim Hyung Joon reveló sus planes para sus futuras actividades, así como el significado de su álbum. Explicó que si bien ” Girl” le pareció una canción sobre el amor, el mensaje general del álbum fue la intención de expresar su deseo de tener una relación mas cercana con sus fans.

Kim Hyung Joon declaró:

“Yo sé que es difícil trabajar en solitario, pero fue gracias a los fans que siempre han ahí para mí, tuve la oportunidad de elegir este camino, sabiendo que será difícil.”

Además al evento asistió la madre de Hyung Joon junto con su hermano menor Kim Ki Bum, pero también asistió su compañero de grupo Park Jung Min, para apoyar al maknae.

Aquí imágenes:









creditos[allkpop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario