Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 17 de mayo de 2011

“You’re Beautiful” a la japonesa

You’re beautiful, tendrá remake made in Japan.

El remake del popular drama coreano de 2009 planea estrenarse en julio en la cadena TBS y estará proyagonizado por Takimoto Miori, Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2, Fujigaya Taisuke, y Yaotome Hikaru de Hey!Say!JUMP.

El remake lleva preparándose desde la pasada primavera, y la historia se centrará en el original: la protagonista se une a la banda ANJell mientras finge ser su hermano y termina en un “cuadrado amoroso” con el resto de miembros del grupo.


Takimoto con este drama protagonizará por 1ª vez un drama comercial: “Si planeo interpretar a un chico quiero ser un chico guapo, quiero que me consideren así con mi propio género. Espero que los chicos de Johny’s me digan el secreto de ser guapo”

También los chicos, Tamamori, Fujigaya y Yaotome, serán protagonistas por 1ª vez.

Tamamori, que interpretará el papel de Jang Keun-suk, comentó, “En la serie original las expresiones faciales (de Jang Geun Suk) fueron vivas, así que quiero hacer bien esa parte”

Fujigaya y Yaotome explicaron “Queremos seguir nuestro sueño con toda nuestra fuerza así que el drama puede ser representativo” y “Espero con ganas las escenas en las que tocamos música juntos”

Según las fuentes, parece que muchas artistas top de Japón harán cameos en el drama como ellos mismos, posiblemente incluso se incluya algún cameo del original…

Por cierto, que también Jang Keun Suk envió un mensaje: “Estoy muy feliz de que vaya a haber un remake. Estoy esperando especialmente qué clase de personaje creará Tamamori para el papel que interpreté”

Todos sabemos, y estoy segura de ello, que nunca igualarán el original, ni se acercarán, pero siento mucha curiosidad por saber cómo lo desarrollarán, así que estaremos atentos.

Parece que se acabó eso de que sólo Corea sea quien haga remakes de series japonesas. También Japón reconocer el valor de las historias coreanas.

creditos :Si Es Destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario