Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 18 de mayo de 2011

SHINee para “Elle Girl”


Los Chicos de SHINee emitieron sus encantos únicos para una sesión de fotos de colores.
A la celebración del debut de los chicos en Japón el próximo mes, los editores de Elle Girl se han unido para una colaboración dulce. Con muy buen gusto se ve que son perfectos para el clima actual, los muchachos una vez más incrementan su reputación con la moda.
SHINee, también respondió a las preguntas de los editores japoneses en japonés con fluidez. El Líder Onew comentó: "Esperamos conversar con una gran cantidad de aficionados japoneses y tener un periodo de promoción divertida".Imágenes de Minho en el set de Elle Girl han derretido el corazón se sus fans noonas.

En mayo 14, un usuario subió una serie de 4 imágenes en una comunidad en línea con el título: “Brillante y floral Minho”

Las imágenes fueron del set de su reciente sesión de fotos, en donde tenían al artista vistiendo un brillante blazer color naranja. Como es común, Minho se puede ver sonriendo inocentemente durante su estado relajante.

Usuarios comentaron: “Supongo que las esculturas también saben sonreír” “Debe ser muy feliz cada vez que se ve en un espejo” y “¿Cómo es que el naranja le sienta tan bien?”
AHHHHH...MINHOOOO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario