Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 30 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong revela su avatar oficial, "U:ZOOSIN"

El 30 de Mayo, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong reveló su personaje oficial, "U:ZOOSIN". El personaje se utilizará para representar a Kim Hyun Joong y tambien sus post en su página web oficial y en los blogs oficiales a traves del móvil.

Un representante de Keyeast ha dicho, "Se nos ocurrió la idea de usar a un alien y añadirle un toque más agradable y amigable. Además del carisma que él muestra sobre el escenario y a traves de su trabajo, Kim Hyun Joong tiene una personalidad de 4 dimensiones[4D], por lo que todo esto es lo que hemos tratado de reflejar en el personaje. Estamos esperando que este personaje pueda crecer y convertirse en algo muy querido tanto por hombres como por mujeres de todas las edades."

Los internautas han comentado cosas como, "Me alegro de que tenga un personaje que le represente"; "¡es muy lindo y carismático!".


Por otro lado La caricatura de Planeta Amor Amor de “Dios del Universo” estará disponible en su pagina oficial.

Hola, esta es KeyEast.
A través de HYUNG-JOONG.COM, nos gustaría esparcir las nuevas noticias a todo el mundo.
La caricatura del personaje de Kim Hyun Joong “Planeta Amor Amor de Dios del Universo” [En inglés, 'God of Universe (U:ZOOSIN)'s Love Love Planet'] estará disponible al público.
“Planeta Amor Amor de Dios del Universo” consiste en una historia de como el Dios del Universo llega a la tierra del espacio exterior para explorar la nueva edad de la tierra, la primera caricatura se mostrará el 27 de mayo, en total serán 8 entregas divididas en los siguientes dos meses, la caricatura se mostrará para darle un poco de placer a las fans.
(*Las fechas del lanzamiento de los dibujos estarán sujetas a cambios)
“Planeta Amor Amor de Dios del Universo” se puede encontrar en el sitio oficial de Kim Hyun Joong en el Menú [NEWS]-[SPECIAL].
Por favor, dennos su mayor atención y amor.
Gracias.
KeyEast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario