Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 13 de mayo de 2011

Una nueva versión japonesa de Hana Kimi


Tras varios días de rumores, hoy finalmente se ha hecho oficial. Maeda Atsuko, miembro del grupo AKB48, protagonizará este verano una nueva versión de Hanazakari no Kimitachi e – Ikemen Paradise.


Seguro que la mayoría recordais la versión del drama que en 2007 emitió Fuji TV y que estuvo protagonizada por Horikita Maki. La historia tendrá el mismo argumento, que no creo que necesite repetir, especialmente porque hace muy poco también Corea anunció una versión propia.
La mayor parte del staff de la 1ª versión volverá para la segunda, en un intento de mantener la misma atmósfera basándose en el manga original. Eso sí, el guión será diferente y contará una historia un tanto distinta.

El primer Hana kimi fue un enorme éxito, con un 17’3% de audiencia media. Esto se debió, entre otros factores, a los grandes nombres, e ikemen, de Oguri Shun, Ikuta Toma, Mizushima Hiro… lo que hace que nos preguntamos a quiénes elegirán esta vez.


Sobre esta nueva versión el productor dijo: “Será la 1ª vez que la popular Maeda se arriesgue con un papel difícil, disfrazándose como un chico, con un estilo deportivo y un peinado corto”

Por su parte Maeda comentó: “¡Mi meta es cambiar mi apariencia y convertirme en un ikemen! Claro que vi el drama y leí el manga, y amé ambos. Estoy feliz y nerviosa por poder participar en el drama”

Sus co-protagonistas aún no han sido anunciados, pero difícilmente podrán superar a los originales. Aun así espero que nos sorprendan positivamente.

Fuji TV planea emitir el nuevo Hana Kimi cada domingo las 21.00 h. en la temporada de verano.

creditos:Si es Destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario