Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ayumi Hamasaki se convierte en la artista femenina de mayores ventas de DVD


Según el ranking semanal de DVD del Oricon del 9 de mayo, la reina del pop Ayumi Hamasaki se ha convertido oficialmente en la artista femenina con más ventas de DVD de la música en Japón!

El récord anterior estaba en manos de Morning Musume, que ha vendido alrededor de 2.303 millones desde el DVD de su concierto DVD en vivo " Morning Musume Memory Seishun no Hikari" que fue lanzado en 1999.

Los más recientes DVDs de música de Hamasaki " A 50 SINGLES ~LIVE SELECTION~ "y" ayumi hamasaki Rock’ n’ Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~"- del que se vendieron nueve mil seis mil unidades, respectivamente - han impulsado sus ventas totales de 2.313 millones unidades, superando el récord de Morning Musume por diez mil unidades.

Ella también se convirtió en la primera artista femenina en celebrar las dos primeras posiciones en el ranking de DVD de música, cuando sus dos DVDs de música fueron puestos en libertad el 20 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario