Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 30 de mayo de 2011

Dae Sung (Big Bang) involucrado en un accidente de coche


Dae Sung, miembro de Big Bang, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico en la madrugada del lunes al martes del 31 de mayo en Corea del Sur.

Según informan en allkpop (fuente no muy fiable, pero única en inglés por el momento), el accidente tuvo lugar a las 1:40 de la madrugada en la zona del puente Yanghwa, en Seúl. Al parecer hubo un accidente en el mismo lugar minutos antes, en el que un coche atropelló a un motorista y se dio a la fuga. Tras esto, un taxi se paró a auxiliar al herido. Es momentos después cuando Dae Sung golpea al taxi, provocando así la muerte del motorista que se hallaba herido en la carretera. Según fuentes policiales, Dae Sung ha pasado el test de alcoholemia, que dio negativo, por lo que el cantante de Big Bang no iba borracho. Por el momento, Dae Sung se encuentra en la policía de policía, donde se investiga el caso.

Después de darse esta noticia, La YG Ent acaba de lanzar un comunicado oficial sobre el asunto. En él explican que Dae Sung chocó contra el taxi porque éste cambió de carril repentinamente. Él se bajó del coche para socorrer al taxista, pero este estaba bien, y le dijo que había cambiado de carril tan rápido porque había visto a un motorista tirado en la carretera. También se ha confirmado que el motociclista ha muerto, aunque aún se sigue investigando si ya lo estaba antes del choque de Dae Sung con el taxista o ha sido después del accidente. Según YG Ent, Dae Sung está muy consternado por lo sucedido. Normal… Esperemos que todo se resuelva lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario