Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 19 de mayo de 2011

B2ST regresa a los escenarios con "Fiction" en M!Countdown


Tras el lanzamiento de su primer álbum completo de " Ficción y Realidad ", los niños de B2ST han comenzado sus promociones con una reaparición en el episodio en M!Countdown con una actuación doble.

B2ST interpretó dos canciones para su regreso - la canción que da título, "Fiction", así como con la balada "Rainy Days", que ha sido objeto de un interés explosivos antes del lanzamiento oficial de su álbum.

"Rainy Days" es una emotiva balada que fue grabada con un día de lluvia real con el fin de acentuar la interpretacion aún más a una pena, "Fiction" cuenta con una letra triste con un riff de piano adictivo que cuenta la historia de un hombre que se niega a aceptar la pérdida de su amor.

Con el fin de ofrecer perfectamente la diferencia entre las dos canciones, los productores de "M!Countdown" se han producido dos escenarios contrastantes, "Para "Rainy Days", hemos creado una atmósfera como si estuviera realmente lloviendo, mientras que para "Fiction" se ha creado algo más de fantasía.

Echa un vistazo a su etapa de regreso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario