Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 7 de mayo de 2011

El artista norteamericano Sean Kingston plagia canción de SHINee "Ready Or Not"?

Recientemente, Shawols ha mostrado su disgusto hacia el cantante jamaiquino Sean Kingston. Se descubrió que el cantante lanzó una canción con Michael Mind titulado, "Ready Or Not". La canción se titula de la misma manera como la de SHINee, "Ready Or Not", que fue lanzada con su 2 º álbum, "Lucifer".

Los derechos de autor de la canción de Sean Kingston dice que está escrita por el con la producción del dúo alemán House Music, Proyecto de Michael Mind. Sin embargo, la canción de SHINee tiene la letra escrita por Misfit, fue compuesta y arreglada por Mikko Tamminen, Risto Asikainen y Will Simms.

Al escuchar la canción de Sean Kingston, es obvio que la melodía de fondo es muy parecida a la de SHINee. Los fans han venido formulando comentarios sobre el tema diciendo: "Parece que hay un ligero cambio en la melodía y ritmos .. pero sigue siendo la canción de SHINee". Sin embargo, los fans que estan más enojados están llamando a la SM Entertainment para intervenir y hacer un anuncio de que si a Sean Kingston se le dio el permiso para utilizar esta canción, y si es así, ¿por qué no se les dio créditos?.

Sin embargo, el tema "Ready Or Not" de SHINee es también una nueva versión de la canción, "Girls ", por lo que existe la posibilidad de que recibió el permiso de la original. El artista de la pista, "Girls ", es desconocido, por lo que deja esta posibilidad como muy poco probable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario