Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 7 de mayo de 2011

Heo Young Saeng de SS501 ganó la triple corona en los charts de YouTube

SS501, Heo Young Saeng ganó la triple corona en los charts de YouTube... tras conseguir la luz verde de su comeback después de las lesiones sufridas en la mano"
Heo Young Saeng de SS501 se convirtió en el tema más popular en YouTube.

Heo Young Saeng acaba de mostrar a sus fans y al público en general el MV Teaser de su primer mini-álbum "Let it Go " que fue lanzado el pasado 04 de mayo el cual se convierto en pocos días en un tema candente y popular para sus fans de todo el mundo, anunciando así su regreso para este 12 de mayo.

El MV teaser tuvo un registro de 60, 000 visitas el 5 de mayo, un día después de haberse lanzado. Llegó a colocarse en la categoría de los "Más comentados", "Los más vistos" y "vídeos más destacados". Fue el más visto en países asiáticos como Japón, Taiwán, Hong Kong, así como la República Checa, Arabia Saudita, Egipto, Francia, etc, que es excepcional y reunió a un montón de interesados.

El álbum de Heo Young Saeng fue pospuesto cuando se lesionó la mano durante los ensayos de sus coreografias. El diagnostico arrojó desgarro de los ligamentos y fractura en la mano y que necesitaba cinco semanas para su recuperación, es por eso que, el lanzamiento del álbum se retrasó, causando ansiedad entre los fanáticos. "A pesar de que su mano no ha alcanzado su pleno estado de recuperación, Heo Young Saeng se está preparando con mucho entusiasmo para su comeback ", dijo un representante de su agencia (B2M Entertaiment).

El titulo de la cancion del primer mini-album de Heo Young Saeng es “Let It Go”, quien cuenta con la participacion de HyunAh de 4Minute y su compañero de SS501, Kim Kyu Jong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario