Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 2 de mayo de 2011

Fue plagiado Mirotic de DBSK por un grupo venezolano?

Un grupo de Venezuela bajo el nombre de 'Zivao' presentó una versión en español de Mirotic, sin embargo parece que es sólo un cover.
El año pasado la canción de MBLAQ "Oh Yeah " fue plagiada por una cantante ecuatoriana, y ahora un grupo venezolano presentó una versión en español de Mirotic llamada "Dentro de tu Piel".
Esta situación causó mucha preocupación entre los fans preguntándose si es un caso de plagio o tal vez tienen los derechos de la canción.
Después de las especulaciones, la banda venezolana emitió la siguiente declaración:
"Señores se les agradece que no hablen sin saber .. Nosotros no estamos presentando este tema como un tema propio .. Es un cover.. Que quede bien claro . Lo único q hicimos fue cambiarle la letra ... Porque nosotros también seguimos a DBSK y queremos traer a venezuela ese estilo ... No pretendemos plagiar a nadie .. Simplemente estamos haciendo un cover de ese tema para utilizarlo en nuestro repertorio ... Ya que nosotros estaremos haciendo lo que es el kpop ... Zivao".
También mencionan en su cuenta de Facebook que estan muy orgullosos de hacer un cover de la canción de DBSK y modificarlo con su estilo latino.
"Nosotros somo zivao nos sentimos orgullosos por cantar un COVER DE LA EX AGRUPACIÓN DBSK y Versionarlo a nuestro estilo latino gracias por sus comentarios. Nuestro estilo es una fusión de varios géneros".Ustedes que opinan ??,escuchen aqui un audio de la cancion .






Letra:
"Perdiste el tiempo
Estoy con otra
Te hize mia
Y lloro dentro de tu piel
Dejame decirte que ya no me gustas
Que ya no te quiero."





Incluso si se trata de un cover que todavía necesita la autorización en caso de que se quieran promover, así que si hay cualquier problema relacionado con esto, podría ser capaz de escucharse algo de la SM Entertainment o el escritor original.


1 comentario:

  1. MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA.... Porque nos dejan en mal a los Venezolanos con cosas Bizarras como esas U_U... no me gusto... falta un cover de Sorry Sorry y me suicido (exagere)... Death!!

    ResponderEliminar