Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 15 de mayo de 2011

B2ast anuncia su segundo single “BAD GIRL”

El 13 de mayo el grupo coreano, BEAST/ B2ST celebró su “high five” un encuentro de fans en el Pacifico Yokohama. Aquellos que compraron su primer single japonés, “SHOCK” pudieron asistir al evento.

A causa del terremoto de Tohoku en marzo, el evento fue pospuesto de nuevo hasta el 13 mayo. A pesar de que el evento ocurrió dos meses más tarde de lo inicialmente previsto, más de 10.000 fans asistieron al evento y fueron

capaces de “darles los cinco” a los miembros.

El grupo también anunció el lanzamiento de su segundo single japonés, ” Bad Girl “. El single está listo para ser lanzado el 15 de junio. A diferencia de su single debut, “Bad Girl” se describe como una canción pop linda de amor.

El single saldrá en 4 versiones, la edición limitada viene con DVD. Ninguna otra información se ha revelado ademas de las portadas y que las canciones del CD serán remezcladas por diferentes artistas, 80kidz, fine Rockets, FIREWORK DJs y SONPUB.

Aqui las fotos de la portada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario