Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 26 de mayo de 2011

Recuento de las presentaciones del programa M!Countdown


‘M! Countdown' está de regreso con un nuevo episodio con grandes actuaciones musicales.

Además de las etapas de costumbre, hubo regresos de FT Island, Baek Ji Young, y Jang Woo Hyuk , mientras que Jang Jae In, Boyfriend, HeOra y N-tren hicieron su debut.

Mientras tanto, 4minutes tuvo su etapa de despedida.

Fue una batalla entre B2ST, 2NE1 y Baek Ji Young para el puesto #1 en este programa, y al final B2ST fue quien consiguió su primer trofeo desde que hizo su regreso la semana pasada.

Beast con Fiction


Premiación


Una hermosa solista con el nombre de ' HeOra "ha hecho su debut en el episodio de hoy de Mnet s '" M! Cuenta atrás "con su canción," Love Love Love "


Jang Jae En la aparición en 'M!Countdown!' debuto con su canción, " Toy Soldiers ". Rompiendo las expectativas de todos los últimos de salir con una canción popular, la estrella ha optado por un tema soul retro lugar que le dio mucha libertad para moverse y bailar.


El Famoso productor Kim Chang Hwan finalmente el fruto de tres largos años de trabajo debuto en el episodio de hoy de ' M!Countdown'!

Su propio grupo de chicos, N-Train , celebraron su escaparate debut el 25 de mayo y reveló que estaban decididos a ser reconocidos por su talento vocal solo. Su canción debut, " One Last Cry ", es un atasco de alma con letras de un hombre recordando a una mujer a quien parece que no puede olvidar.

N-Train explicó, "Los ídolos son generalmente conocidos por la liberación de las pistas de baile con ritmos fuertes. Esperamos que para diferenciarnos, haciendo hincapié en un estilo R & B. Estamos seguros, pero no vamos a dejar llegar a nosotros, sobre todo porque todavía tenemos mucho que aprender para crecer como artistas que lleva la música coreana ".


Boyfriend hace su debut en MCountdown, es su primera aparicion disfrutenla:


Otras actuaciones:
Heo Young Saeng (SS501) - Let It Go [La mejor presentacion a mi gusto ^_^ ]

F.T. Island con "Hello Hello"

JEWELRY con PASS

Lim Jeong Hee con Golden Lady

No hay comentarios:

Publicar un comentario