Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 19 de mayo de 2011

Los pedidos anticipados para el primer mini - Album de Kim Hyun Joong comenzará esta semana


A partir del 20 de mayo, Kim Hyun Joong abrirá pre-pedidos para su mini-album con el cual hará su debut como solista en toda Asia atraves de Hot Tracks, Yes24, Interpark, Aladdin y otros sitios de música en línea.

KeyEast Entertainment dijo: "Kim Hyun Joong participó personalmente en la producción total del mini-álbum, por lo que es especialmente importante para él. Ya que es su primer álbum en solitario, que contará con las pistas que encarnan quién es como persona."

Ellos continuaron : "Una vez la noticia de Hyun Joong Kim álbum fue lanzado, Corea y los fans internacionales comenzó a hacer un sin fin de preguntas al respecto. Por lo tanto, hemos decidido tomar pre-pedidos antes de su lanzamiento. "

El álbum oficial caerá en línea el 7 de junio. El mismo día, Kim Hyun Joong llevará a cabo una presentacion con 5,000 fans, que será seguido por el álbum estará disponible en las tiendas el día 8 de junio.

KeyEast comentó: "Desde que el saludo a sus fans con su debut en solitario, es inflexible en que muestra sólo el mejor rendimiento posible. Con el fin de crear recuerdos para sus fans, él está trabajando duro en su desempeño y la preparación en vivo, así que le pedimos su anticipación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario