Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 20 de mayo de 2011

Prensa alemana elogia a RAIN en el Dresden Music Festival

Concierto de Bi RAIN en Alemania fue un éxito asombroso.

Rain bailarín Park Kyung Yoel (@ gori7911) publico en su Twitter:"Era tan bueno hoy", y publicado en blanco y negro foto de arriba, donde RAIN está mirando detrás de él con gafas de sol derramando su encanto carismático.

La imagen se supone que se han tomado cuando RAIN se fue a Alemania para el Festival de Música de Dresde.

El Festival de Música de Dresde es uno de los festivales más famosos de Alemania que se ha celebrado desde 1978. El día 19, la lluvia fue invitado por el productor ejecutivo del evento, Jan Vogler.

RAIN se informó también de muchos top de línea de Alemania y los periódicos en línea. en línea periódico alemán, 'talla-online.de, "escribió," Jan Vogler invitó a RAIN al Festival de Música de Dresde, "y lo presentó como la mayoría de personas influyentes de TIME 100 revistas y también se describen las películas de RAIN.

"Yo no sabía que rain tendria muchos aficionados en Alemania," Twitteo un miembro de la Galería DC ."Había jóvenes aficionados que siguieron el baile de RAIN . los aficionados alemanes son tan cool! "

El miembro también agregó: "La reacción para la realización de Dresde fue increíble. Hubo una ovación de pie y pide un bis ... Fue impresionante y era mi imaginación tonto pensar que el ambiente se calma ... cuando un dragón estaba junto a mí .. ".

Aqui les dejo los videos de su actuacion disfrutenlo como yo .AAAAAHHH.

creditos:Allkpop









No hay comentarios:

Publicar un comentario