Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 18 de mayo de 2011

Miembros de SHINee celebran el día de la mayoría de edad

A pesar de que están ocupados preparándose para su debut en Japón, SHINee se tomó un momento para compartir varias fotos por el día de mayoria de edad.

Ya hemos informado sobre la foto del ramo Jonghyun sin embargo, Key y Mihno publicaron sus fotos también. Ambos Minho y Key recientemente celebraron la fiesta con mensajes de agradecimiento para sus fans.

El 17 de mayo, publicó Minho:

"¡Gracias a todos los que me felicitaron por haber llegado a la mayoría de edad el día de ayer. A todos mis amigos que celebran este día conmigo. "Fighting".

Key también publicado,

"Me he convertido en un adulto! Gracias por preparar este gran regalo para mi. Realmente tenia que convertirme en un adulto ahora ".

SHINee harán su debut en Japón con su primer single, "Replay", el 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario