Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 6 de enero de 2011

"You're Beautiful", fue el drama coreano # 1 en Japón

Recientemente se reveló que el drama "You're Beautiful", fue clasificada como la # 1 Hallyu drama en las ventas de DVD en Japón, y los resultados de los análisis de los datos también mostraron que los dramas coreanos siguen recibiendo una inmensa popularidad en el extranjero.

De acuerdo con la CCC de las acciones de la empresa Japón (Culture conveniencie Club), los datos de 'Tsutaya', un DVD y CD compañía de ventas y de vacaciones, se recogieron los datos de enero a diciembre de 2010 para clasificar las películas más populares y CDs. En total para el año 2010, los datos mostraron que más de 693.740.000 ejemplares vendidos o alquilados para el año 2010.

Además, analizaron los resultados mostraron que hubo un total de 2.500 abonados de vacaciones y membresías en línea para cada tienda, con cada persona el alquiler de 27.7 unidades en los 12 meses.

Además, el número de dramas Hallyu compra o alquiler aumentó un 20% respecto al año anterior, con un total de 108.480.000 de copias vendidas o alquiladas. El drama popular "You're Beautiful" se clasificó también el drama # 1 coreanos en el Japón de 2010.


creditos:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario