Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 4 de enero de 2011

TVXQ revela su nuevo album “Keep Your Head Down”


Después de dos años y tres meses, TVXQ finalmente ha regresado a la industria de la música coreana con la ayuda de algunos de los nombres más grandes en la industria.

El álbum de TVXQ tiene características de la participacion de compositores como Yoo Young Jin, Kenzie, Park Chang Hyun, E-TRIBU, y Outsidaz, quienes colaboraron para llevar a cabo el carismático dúo vocal a intentar nuevos y emocionantes géneros.

Park Chang Hyun, quien previamente había formado el grupo de debut de la pista, "Hug", ha vuelto una vez más con una balada para el grupo titulada "How Can I".

La canción de Yunho en solitario, "Honey Funny Bunny" es una canción de moda de "Slow jam" de género lento y está compuesta por E-TRIBU. El título único se refiere a la descripcion de como un hombre se enamora de una mujer a primera vista.

La balada de Changmin de su tema en solitario, "Confession", es auto-escrita y cuenta con la ayuda de un piano y orquesta a llevar a mostrar su voz fuerte. La canción expresa los sentimientos de pena/tristeza de un hombre que tiene después de haber perdido su amor.

Los otros temas incluyen una pista de baile con el rap de Jay de Trax, "Crazy", una melodía moderna de armonización vocal,"Rumor" y "Maximum".

El grupo hará su regreso oficial el 7 de diciembre en el programa Musick Bank de KBS

*****
1. “Why (Keep Your Head Down)”
2. “Story I Don’t Want To Believe”
3. “Maximum”
4. Crazy (feat. Jay from “The Trax”)
5. Honey Funny Bunny (Yunho)
6. RUMOR
7. Confession (Changmin)
8. Our GAME
9. She
10. Athena (Athena OST)
11. Trip (Paradise Ranch OST)

[Hoy solo se revelaron 10 canciones, nosotros actualizaremos esta lista cuando ellos las revelen]
****

No hay comentarios:

Publicar un comentario