Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 13 de enero de 2011

Participaciones en Mcountdown de MBLAQ, Teen Top, G-Dragon e Infinite


Como ya leimos en una entrada anterior Secret gano el primer lugar en MCountdown pero ademas de estas chicas hermosas tambien pudimos observar algunos regresos como el de MBLAQ, INFINITE, G-DRAGON y TEEN TOP.

Pues empezemos con las participaciones va!

Tenemos a MBLAQ con "Cry" y "Stay" wau.. me encanta ^^


Seguimos con Teen Top con su cación "Supa Luv", que han hecho su regreso en este programa, en su album tuvieron participacion de grandes nombres como Shin Hyuk quien ha compuesto para el adolescente Justin Bieber, lo recordamos con la cancion de “One Less Lonely Girl“), y con algunas canciones escritas por Wheesung. Veamos su participacion.


Con una drástica transformación de imagen, los chicos de INFINITE finalmente celebraron su regreso con su canción, "Before the Dawn".

Derritiendo el corazón de las aficionadas con un nuevo, moderno y lindo debut el año pasado, y, finalmente, regresaron con estilos de pelo de colores, coreografías llamativas, y un tema compuesto por el dúo Han Jae Ho y Kim Seung Su (conocido por su trabajo con Kara en la canción de "Mister" y "Rainbow’s A“).

Aqui los tenemos con Histerie y BTD



GD&TOP se presento con “Knock Out” y G-Dragon con “Obsession”

No hay comentarios:

Publicar un comentario