Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 12 de enero de 2011

Kim Jae Joong publica en su cuenta de Twitter videos hechos por fans



Hoy muy temprano revisando mi twitter como es ya una costumbre para mi, el cual solo utilizo para seguir a unos cuantos artistas me di cuenta de que Jae Joong "Hero" de DBSK habia twitteado un video, por lo que al investigar y traducir su mensaje que por cierto lo dejo en Japones resulto lo siguiente: De lo que habla es hacerca de unos videos que hacen las fans, y el quedo encantado con el trabajo de las chicas, por demostrarle su apoyo y su amor.

mjjeje:
Http://J.mp/Hcrf4D http://www.youtube.com/watch?v=-JIgS4OxpPQ&sns=tws=tw vi este enlace hoy. Muy bien otra vez. Estoy tan calido como el infierno, a todo el mundo le encantará.

Los mensajes que le dejaban a las chicas que hicieron los videos es algo como: "OH has de estar muy feliz porque Hero vio tu video", " Totalmente no entiendo un vídeo THT palabra dice, sino la de tocar.

PD: JJ vio el vídeo, chica con suerte. Su twit enviarme aquí =))".

La verdad les quedaron muy lindos los videos. Aqui les dejo los videos que vio nuestro hermoso "Hero":



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario