Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 29 de enero de 2011

Andrea Bucaram responde a la polémica de plagio MBLAQ

Andrea Bucaram cantante de Ecuador ha estado bajo el fuego de la A-Plus "en todo el mundo por copia de la cancion "Oh Yeah" de Mblaq . Ella dedicó la mayor parte de sus tweets de las últimas 24 horas la respuesta a las críticas de seguidores, aunque muchos de ellos parece haber sido editado.
Andrea se defendió diciendo que "nunca he dicho que la canción era mía - sólo la adaptación,
Si supieras Inglés, usted se daría cuenta de que no su igual, sólo el coro. "

Ella también escribió, "no he vendido ningún álbum. Yo no he insultado a nadie, ni plagiar, Antes de ser malo para mí, mirar hacia arriba. Bendiciones de mi corazón.

En su página personal en Facebook, que publicó "Yo amo a los coreanos y yo también soy un fan de MBLAQ y quiero que vengan a Ecuador".

Poco después, se publicó que, "Sólo tienes una vida, disfrutar de ella. China ecuatorianos están tirando bombas a mí. Me encanta el mundo, mis amigos, y los que quieren hacerme daño, yo les deseo lo mejor, mi felicidad es la mía. "

El tema ha cobrado tanta atención que un medio de comunicación cubrieron la controversia y se entrevistó con el cantante. Bucaram se pronunció sobre la cuestión, diciendo que era una fan de MBLAQ. Pero los fans MBLAQ se apresuraron a señalar que sintió que su admisión de seguidores era falso después de que vio que un grave error en una entrevista.

La cantante dijo que no sabía "MBLAQ había existido desde hace 6 años y que la gente de Corea del habla Inglés como lengua materna."Los fans han subido un video de la entrevista que sigue, y aunque carece de la calidad es, si usted puede entender el español debería ser capaz de distinguir lo que se dice en la entrevista.Aqui les dejo el video ustedes que opinan?









creditos:Allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario