Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 4 de enero de 2011

Park Jung Min de SS501 nos dice sus actividades para este 2011




El chico mas carismatico de SS501 Park Jung Min tiene grandes esperanzas para el 2011, ya que nació en el año del conejo en 1987. Él ha estado preparandose para su debut en solitario desde el año pasado y ha publicado un álbum de fotos en photobook en Japon titulado "Present" , y abrió un sitio para sus seguidoras desde entonces.

Su primer álbum en solitario se publicará el 20 de enero y su agenda está repleta de eventos para el año.[El cual lo estamos esperando.. trankilas ya falta poco]

Dijo: "En enero, voy a ser la promoción de mi álbum en Corea. Una gira internacional en Japón, Taiwán, Filipinas y Tailandia está prevista para febrero. A partir de abril, voy a estar filmando para un drama en Taiwán. Estoy yendo a casa de vez en cuando para las reuniones con las fans y mi cumpleaños, pero creo que voy a estar totalmente sumergido en el drama tres meses. En mayo, voy a lanzar un álbum japonés seguido por las promociones en China. Para el segundo semestre del año, voy a volver a Corea y anunciar mi drama de filmación y el nuevo álbum." [wauuu... si que sabremos mucho de el en este año.. eso es fantastico]

Incluso a primera vista, su horario se ve ocupado y sin aliento, y aunque él afirma a sí mismo como una persona perezosa por naturaleza, Jung Min reveló que se anima a sí mismo a trabajar duro, porque ya no tiene la seguridad de los miembros de sus compañeros de SS501 que han estado a su lado durante los últimos cinco años.

Y añadió: "Al principio, yo no estaba de acuerdo con lo que ahora estamos haciendo, porque me encantó la comodidad de ser parte de un grupo. Pero ahora que estamos todos por caminos separados es un esfuerzo por aprender cosas nuevas, decidí que esta sería una buena oportunidad para mí de aprender y mejorar yo mismo. Yo podría haberme conformado con lo que tenía, pero este debut en solitario me ha permitido salir de la jaula me puse a mi mismo"

Park Jung Min declaró por primera vez de su debut de noviembre pasado seria en la forma de un sencillo digital, pero se pospuso hasta febrero debido al incidente del ataque a la isla. Tomó el retraso como una oportunidad para añadir más pistas en el álbum y la liberación como un álbum oficial completo. Por desgracia, los 15.000 sencillos que ya fueron devueltos por el cambio.

"Corrí los preparativos por lo que hubo un montón de cosas que faltan, y aproveche la oportunidad para empezar de nuevo. Soy el primero en salir de SS501 con el lanzamiento de un álbum en solitario así que sentí la presión y la responsabilidad. Me destrozaron todo lo que tenía y todo lo regrabado y editado el video musical de nuevo." explicó.


Su primer escaparate/reunión de fans programada para el día 22 se han agotado las entradas en un plazo de 14 minutos desde que se puso a la venta. "Dijeron que a partir de este año hasta que cumpla 30 años, mi futuro será como un camino ancho y de buen nivel. Así que mucha suerte viene, incluso ahora, estoy muy entusiasmado con este año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario