Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 27 de enero de 2011

SS501 Park Jung Min casi debutó como miembro de Super Junior

El 27 de enero, SS501 's Park Jung Min hizo una aparición en el Mnet' s "Beatles Code", a través de la cual no sólo reveló algunas fotos de pre-estreno, pero también para compartir, un pre-estreno historia impactante también.

Él comenzó, "me fue descubierta por una agencia en el centro de la calle cuando tenía 13 años de edad. En ese momento, yo estaba fundido en DSP tanto los medios de comunicación y entretenimiento SM ".

Y continuó: "Tuve que elegir entre uno u otro.En ese momento, SM me dijo que estaban preparando un nuevo grupo, pero que el grupo estaba formado por muchos miembros. . Pensar en ello ahora, fue probablemente Super Junior. Los vi ensayando, también. "

Cuando se le preguntó por qué eligió los medios de comunicación sobre DSP SM Entertainment, Park Jung Min respondió: "Pensé que quieren verme en la televisión y cree que yo sería capaz de debut más rápidamente a través de DSP Media, que fue lo que influyó en mi decisión."LINDOOOOOO.....

Luego reveló varias imágenes de sus días pre-estreno. MC Yoon Jong Shin rápidamente vio una tarjeta CF Park Jung Min había hecho por los condones. Él preguntó: "¿No estás avergonzado viendo ahora?"

Park Jung Min con confianza respondió: "No, en absoluto. Era un anuncio aboga por un mensaje de sexo seguro. Estoy realmente satisfecho. "

creditos:Allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario