Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 31 de enero de 2011

¿Cuál es el objetivo de Park Jung Min para este año?




Park Jung Min, quien recientemente hizo su regreso a la escena musical como solista, reveló su sorpresa objetivo para el 2011.

El día 30, este cantante hizo una aparición en SBS "s" Jung Eun Chocolate Kim "y dio una respuesta sorprendente a la pregunta:" ¿Qué usted piensa que es su "punto de encanto?" La estrella dijo: "Mi meta para este año es para convertirse en el número uno que quiera abrazo.

Park Jung Min luego continuó: "Desde mi título de la canción tiene que ver con 'carisma sexy', yo estaba pensando '¿Qué hay que coincidan con este título y decidí hacer mi objetivo de convertirse en el primer chico que quiera un abrazo."

Teniendo en cuenta su respuesta, MC Kim Jung Eun sabiendas replicó: "Creo que habría de abrazar a usted a saber." El cantante aceptó Jung Eun Kim petición ya que los dos se abrazaron. Kim Jung Eun siguió broma, "yo realmente no puede contar con un solo abrazo," y los dos terminaron abrazándose por segunda vez, aahhhhh...suertuda.

Posteriormente,Jung Min inteligentemente dijo: "Mi subtítulo es el tipo que no se puede olvidar después de sólo un abrazo", y ha causado no sólo Kim Jung Eun, pero los miembros de la audiencia a reír también.

creditos:Allkpop

Aqui les dejo los videos de su actuacion :disfrutenlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario