Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 23 de enero de 2011

Seungri aparece en la televisión brasileña


El Big Bang 's maknae Seungri se ha encontrado en el centro de atención en el programa de noticias brasileña "Leitura Dinâmica".

Después de un resumen de la popularidad de los artistas occidentales como Justin Bieber y Justin Timberlake, Seungri fue introducido a través de sus videos musicales más recientes y aclamado como un prometedor y artista, similar a la de Justin en términos de popularidad y el estilo.

"Justin Bieber y Justin Timberlake son los nombres importantes de la música pop actual y servir de referencia para muchas personas. Incluso para un cantante de Corea del Sur. "Somebody To Love" está todavía en la radio, en voz de Justin Bieber.

El olvidado "Sexy Back" de Justin otro fue el comienzo de todo. Los dos cantantes ya tiene el primer lugar en el ranking de música, pero se quedarán atrás después de esto, porque Seungri es el hombre.Miembro de la banda de chicos de Big Bang, el cantante de Corea del Sur hizo un nuevo MV. Tiene el mismo estilo de música de Justin Bieber, Usher y Timberlake. Timberlake and Bieber. Se han encontrado algunas similitudes con Usher, Seungri no hablar de sus referencias. "VVIP" ya está en las listas de música en línea, es un éxito en las radios de Corea y prepara a su manera en los Estados UnidosJustin Bieber y Justin Timberlake debe tener cuidado.
creditos:Allkpop

Aqui les dejo el video del programa y su video VVIP disfrutenlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario